Constructoras de locales comerciales: conoce Comoli
Comoli es una empresa constructora de Málaga que lleva más de 40 años en este sector. Somos una referencia en el sur del país, donde hemos trabajado para clientes públicos y privados en todo tipo de proyectos de rehabilitación de edificios, mantenimiento de edificios, obra pública civil, haciendo trabajos de oficina técnica…
Uno de nuestros servicios, que desarrollaremos en este artículo, es la construcción de locales comerciales. Tanto su construcción desde el principio, como su ampliación, son importantes para que el negocio realice su actividad con seguridad y en un entorno acorde a la imagen de la empresa.
La buena ejecución y la calidad son nuestras señas de identidad, lo que nos ha convertido en una de las constructoras de locales comerciales más importantes de Andalucía.
Nos encargamos de la rehabilitación de locales comerciales
Además de ser constructora de locales comerciales, nuestro servicio va mucho más allá con este tipo de propiedades y también hacemos rehabilitaciones de comercios.
Hay muchos establecimientos en ruinas, abandonados y que necesitan un gran trabajo para que puedan volver a utilizarse con total seguridad. Este es el trabajo que hacemos en Comoli, ocupándonos entre otras cosas de la estructura, la fachada, las zonas comunes…
Para este servicio, algunos de nuestros clientes han sido el Ministerio de Defensa, la Guardia Civil o la Consejería de Justicia.
La importancia del mantenimiento de locales comerciales
Si hay algo realmente importante de lo que nos ocupamos como constructora en Málaga, es del mantenimiento de los locales comerciales. Es un trabajo fundamental, que ayuda a prevenir accidentes y deterioros en el edificio generados por las instalaciones y los equipos.
En este mantenimiento, nuestros profesionales examinan cada cierto tiempo las condiciones peligrosas que presenten o puedan presentar esas instalaciones por su diseño, funcionamiento o ubicación en el local comercial.
También conservamos en perfecto estado los sistemas de seguridad encargados de actuar y avisar ante emergencias o fallos imprevistos. Esto garantiza su mayor vida útil y reduce la probabilidad de que sufran averías por un estado deficiente.
Para este mantenimiento, nuestra empresa de construcción mezcla los cuatro tipos principales de mantenimiento que se pueden aplicar a las instalaciones: el preventivo, técnico legal, conductivo y correctivo.
Si estás pensando en un proyecto relacionado con un local comercial, y buscas una constructora de confianza, con años de experiencia, que te ofrezca garantía y calidad en el resultado, contacta con Comoli. Te informaremos sin compromiso de todos los detalles.