Conoce a fondo nuestras rehabilitaciones completas

Rehabilitaciones completas

Conoce a fondo nuestras rehabilitaciones completas

En Comoli, cuando hablamos sobre rehabilitaciones completas o integrales en Málaga, tenemos muy claro en qué consistirán los proyectos y los trabajos que debemos realizar.

Si está planteándose una rehabilitación completa de su piso, casa, chalets o de las zonas que también rodean a su vivienda, en Comoli le informaremos profesionalmente sobre todas las tareas a realizar, el tiempo que les llevará a nuestros expertos y el presupuesto con el que deberá contar.

¿Qué es en realidad una rehabilitación completa?

Una rehabilitación completa implica cambios importantes a realizar en una vivienda o en un edificio al completo, con el objetivo de convertirla en un espacio mayor, más práctico, atractivo o funcional.

Por ello, a la hora de emprender una rehabilitación, se persigue que las personas que ocupan dicha propiedad puedan habitarla de forma cómoda, accediendo fácilmente a los diferentes espacios y optimizándolos, sobre todo, si el espacio a reformar es pequeño, aunque se tiene presente indistintamente.

Todas las rehabilitaciones, y también las completas, tienen unas bases sobre las que se va a trabajar en el proceso, debido a la cantidad de tareas que hay que realizar en el momento de ejecutar una rehabilitación completa.

¿Cuáles son las bases y qué considerar en una rehabilitación completa?

Las bases sobre las que se va a trabajar y los aspectos a considerar en las rehabilitaciones completas son los siguientes:

  1. Materiales a utilizar durante la rehabilitación, dado que es un elemento indispensable y de gran importancia en cualquier proceso de rehabilitación. En Comoli, solemos integrar siempre en las rehabilitaciones que realizamos, materiales resistentes, que aporten luminosidad y funcionalidad a los espacios. Entre los materiales útiles y que utilizamos con frecuencia destacan los paneles de vidrio, la madera, pavimentos, acero inoxidable, tapizados y pinturas de alta calidad. Los paneles de vidrio aportan gran luminosidad a espacios, mientras que la madera ayuda a dar calidez y suavidad.
  2. Distribución de espacios, un factor que determina cualquier rehabilitación. Por ello es indispensable la existencia de arquitectos e ingenieros técnicos que planifiquen la reforma con croquis, esquemas y proyectos que revelen la distribución que tendrá el espacio. Se debe tener en cuenta la distribución desde la que se parte y qué objetivo se quiere conseguir, de este modo conseguiremos espacios de mayor tamaño, baños cómodos, dormitorios amplios y conexiones atractivas y espaciosas.
  3. Los colores a utilizar, que aunque es una tarea que en Comoli le corresponde a nuestros interioristas, es de gran importancia elegir los colores adecuados, dado que con ellos se juega con la luminosidad, la belleza y la comodidad.

Call Now ButtonLlámanos