¿Te has planteado una rehabilitación energética en Sevilla?

Rehabilitación energética en Sevilla

¿Te has planteado una rehabilitación energética en Sevilla?

Comoli es una de las empresas constructoras líderes del sector en Sevilla. Llevamos muchos años realizando todo tipo de trabajos de construcción residencial y comercial, rehabilitación de edificios, oficina técnica y mantenimiento de edificios.

Hay un proyecto en concreto que en los últimos años ha ido ganando fuerza, hasta ser obligatorio y muy beneficioso para los inquilinos del edificio: la rehabilitación energética.

Estas obras las hacemos en la fachada, cubierta e instalaciones del inmueble para conseguir que se reduzca el consumo de energía y por tanto haya un mayor ahorro económico.

Estas rehabilitaciones energéticas las hacemos por toda Andalucía, como Benalmádena o Torremolinos, porque en nuestra Comunidad Autónoma hay todavía muchas propiedades antiguas y en mal estado, que gastan una gran cantidad de energía.

Beneficios de hacer una rehabilitación energética en Sevilla

Es importante tener claros los beneficios de una rehabilitación energética para que te animes a hacerla en tu edificio de Sevilla. Los que podemos destacar son:

  • Si quieres instalar energías renovables como la biomasa, la geotérmica o la solar, será mucho más sencillo. De esta forma podrás cuidar el medio ambiente y ahorrar dinero y energía.
  • Se reducen mucho las emisiones de CO2 que contaminan la atmósfera.
  • Mejora el aislamiento térmico y acústico, por lo que los inquilinos vivirán mucho más cómodos y con mayor sensación de privacidad y tranquilidad. Además, no dependerán tanto del uso de aires acondicionados o calefacciones.
  • Las rehabilitaciones energéticas que hacemos en Sevilla también se ocupan de eliminar las humedades de las paredes, techos, sótanos y garajes.
  • El valor de un edificio que ha pasado por este tipo de obra aumenta mucho, lo cual es perfecto si quieres venderlo o alquilarlo.

¿Qué hacemos en la rehabilitación energética de un edificio?

La rehabilitación energética no consiste en tirar por completo el edificio y hacer otro nuevo, sino que hay distintas áreas que suelen dar problemas y estar en peores condiciones y son sobre las que nos centramos en Comoli:

  • Fachadas y cubiertas: el aislamiento térmico y acústico lo conseguimos tratando estas áreas. Siempre usamos materiales aislantes de primera calidad en la rehabilitación de fachadas.
  • Protección solar: hay ciertos elementos que se pueden instalar en un inmueble para evitar que en verano se sufra el calor de Sevilla dentro de las viviendas.
  • Instalaciones eléctricas: nos encargamos de revisar y arreglar los sistemas de agua caliente, aire acondicionado, luz y calefacción.

Para cualquier duda o propuesta de proyecto que tengas, contacta con Comoli sin compromiso y te atenderemos personalmente.


Call Now ButtonLlámanos