Unicarriers en Málaga

08 Mar Unicarriers en Málaga – Combina calidad y tecnología

Unicarriers llega a Comoli, una conocida marca de maquinaria que ofrece la combinación perfecta entre calidad y tecnología japonesa, ofreciendo diseños, ergonomías y espíritu innovador en cada una de sus creaciones.

Unicarriers en Málaga – Gama de carretillas elevadoras

Las carretillas Unicarriers en Málaga marcan la diferencia, estando unificadas en tres marcas originales, con soluciones basadas en elevadas exigencias en lo referido a calidad, tecnología, ergonomía y diseño.

Todos los productos ofrecidos por Unicarriers en Málaga han sido diseñados en base a las exigencias de las normativas de producción, con carretillas de almacén y contrapesadas con capacidades de carga desde los 350 kg hasta los 10.000 kg.

Unicarriers en Málaga cuenta con un amplio catálogo de maquinaria, ofreciendo en el mercado transpaletas, apiladores, recogepedidos y retráctiles.

Transpaletas de Unicarriers en Málaga

Cinco modelos diferentes de transpaletas con la finalidad de cubrir todas las necesidades:

  • Transpaleta compacta de conductor acompañante PLL: Transpaleta de conductor acompañante pensada para espacios reducidos (operaciones de reabastecimiento de tiendas, apilado, transporte interior de corta distancia o preparación de pedidos ocasionales), con diferentes portadores de carga y para condiciones diferentes. Su conducción es cómoda y segura.
  • Transpaleta compacta de conductor acompañante con horquilla PLE: Es una transpaleta compacta pensada para cargas pesadas, con funciones de elevación ergonómica que facilita el picking. Su elaboración ha sido pensada para tareas cotidianas de supermercados, almacenes o áreas de producción.
  • Transpaleta de conductor montado de pie PLP: Transpaleta resistente abatible, que cuenta con barras protectoras plegables en sus lateriales. Su elaboración ha sido pensada para largos recorridos o ciclos de trabajo largos. Es una máquina rápida y potente, que ofrece máxima estabilidad.
  • Transpaleta para aplicaciones exigenten PMR: Transpaleta compacta, que ofrece una capacidad de carga de hasta dos toneladas. Este modelo está caracterizado por poder transportar cargas con operarios montados o andando en su defecto. Se puede utilizar en espacios reducidos, puesto que cuenta con un chásis estrecho de sólo 770 mm. Es una plataforma productiva, que integra ordenador de a bordo ATC T4 y es activada mediante código PIN.

Contacte con Comoli para recibir mayor información acerca de Unicarriers y de su amplia gama de carretillas.

No Comments

Post A Comment

2 × tres =

↓