Reformas en Málaga

23 Abr Reformas en Málaga – Comoli

En Comoli somos una empresa formada por profesionales y dedicadas a la construcción, mantenimiento, rehabilitación y reformas en Málaga.

Nuestra experiencia de más de 35 años en el sector nos ha dotado de los conocimientos necesarios para llevar a cabo nuestros servicios basándonos en la calidad y en la profesionalidad. Es por ello que cada uno de nuestros proyectos se basan en la buena ejecución, contando así con un alto número de proyectos de edificios de nueva planta, edificios comerciales, industriales, residenciales y en la ampliación o reforma de cada uno de ellos.

Reformas en Málaga – Nuestra misión

Nuestra misión como empresa dedicada a reformas y a rehabilitaciones en Málaga, no es otra que construir o edificar con la finalidad de mejorar algunas de las condiciones que puedan afectar al estado o seguridad de una vivienda o edificio, que pueda afectar a la habitabilidad, a la seguridad estructural o constructiva, protección de humedades, de sus instalaciones, de accesibilidad, etc. Realizándolas también para aquellos clientes que busquen mejorar o adaptar a sus gustos o necesidades cualquier tipo de vivienda.

Reformas de viviendas en Málaga – Seis tipos de reformas

En Comoli llevamos a cabo distintos tipos de reformas de viviendas en Málaga:

  • Reformas de acabados
  • Reformas que modifican la distribución del espacio: Este tipo de obras de reforma implican tareas como cambiar la estructura de un dormitorio con la finalidad de poseer dos, cambiar el tamaño de la cocina o del baño, etc. Se trata de cualquier tipo de obra que modifique la distribución de la vivienda y que equiera hacer Cédula de Habitabilidad. Para ello es necesario contar con Licencia de Obra Menor por parte del Ayuntamiento.
  • Reformas que afectan a un elemento estructural: Cambios en pilares, vigas, suelos, techos, etc. Este tipo de obras requieren de arquitecto, teniendo que pedir en el Ayuntamiento Licencia de Obra Mayor.
  • Reformas que afectan a un elemento comunitario: Se da en el caso de que la reforma en Málaga se produzca en una comunidad, en elementos comunitarios. Para este tipo de obra se suele requerir de Licencia de Obra Mayor.
  • Reformas que aumentan la superficie inicial: Aumentos de superficie de la vivienda realizando un patio o un cerramiento de la terraza. Para ella se debe tener en cuenta lo que permite la normativa urbanística vigente, siendo en ocasiones necesario solicitar una Licencia de Obra Mayor.
  • Reformas que implican un cambio de uso de la vivienda: Se trata de aquella obra de reforma que se realizan sobre el uso al que se destina una vivienda. Para ello es necesario solicitar una Licencia específica.

Reformas en Málaga – Oficina Técnica

En Comoli ofrecemos servicios de Oficina Técnica, siendo capaces de desarrollar proyectos desde las fases iniciales hasta la entrega de llaves al cliente. Un equipo de arquitectos técnicos, ingenieros industriales e interioristas que se encargarán de cualquier tipo de proyecto.

Además, ofrecemos asesoramiento integral en la gestión de la documentación para su obra, prestando servicios de: consultoría, diseño, realización de proyectos, decoración e interiorismo, ejecución de reformas y mejoras, inspecciones ITE, etc.

No Comments

Post A Comment

1 + diez =

↓