Grupo electrógeno en el Caminito del Rey

25 Nov Grupo electrógeno en el Caminito del Rey – Comoli

En Comoli nos dedicamos desde nuestros inicios al suministro de energía mediante grupos electrógenos en el Caminito del Rey, siendo una solución energética para Estaciones de Telefonía Móvil, eventos, entre otras situaciones que requieran demanda eléctrica, suministrando todo lo necesario para un funcionamiento correcto los 365 días del año.

Grupo electrógeno en el Caminito del Rey – Concepto

Un grupo electrógeno es una máquina que ha sido compuesta por un motor de combustión interno, siendo normalmente un motor diésel, y un generados eléctrico, siendo normalmente un alternador.

Grupo electrógeno en el Caminito del Rey – Objetivo de su uso

Los grupos electrógenos en el Caminito del Rey tienen como objetivo generar una corriente eléctrica con la finalidad de abastecer la demanda de un edificio, evento o instalación. Ellos pueden emplearse para abastecer de electricidad aquellos lugares donde no hay suministro regular, o también, para que sirvan en plantas eléctricas de emergencia.

A veces su uso se destina para situaciones o funciones de mayor complejidad, como puede ser el soporte de redes eléctricas en horas determinadas o para exportar una red eléctrica.

Actualmente su uso se da, en mayor medida, en edificios comerciales, oficinas e industrias.

Grupos electrógenos en el Caminito del Rey – Beneficios

Los grupos electrógenos en el Caminito del Rey están adquiriendo cada vez mayor importancia, dado que cada vez existe mayor demanda energética, existen restricciones de suministros y existen cortes de electricidad, teniendo en cuenta además las exigencias que implican contar con un servicio eléctrico continuo.

Las ventajas principales de los grupos electrógenos son:

  1. Son una fuente de energía autónoma, muy importantes para abastecer la demansa permanente o de emergencia en empresas, edificios, industrias, etc.
  2. En ocasiones, estos equipos se disponen como una fuente que respalda la existencia de posibles cortes eléctricos o restricciones de uso.
  3. En ocasiones también se destinan para producir electricidad en horas punta, con la finalidad de reducir la factura de consumo de electricidad.

Grupos electrógenos en el Caminito del Rey – Comoli

En Comoli, empresa especializada en el alquiler de maquinaria, disponemos de grupos electrógenos en régimen de alquiler con la finalidad de que nuestros clientes puedan abastecerse de energía en cualquier lugar.

A parte de ello, debido a que los grupos electrógenos son nuestra especialidad, también nos dedicamos a su mantenimiento, realizando tareas de mantenimiento preventivo en grupos electrógenos instalados en hospitales, hoteles o centros comerciales.

No Comments

Post A Comment

cuatro × dos =

↓