
02 Feb Constructoras de Málaga – Una de las mejores, Comoli
En Comoli somos una de las mejores constructoras de Málaga, dedicando nuestros servicios en la construcción, reformas y mantenimiento de edificios.
Estamos formados por un gran equipo de profesionales del sector, contando con más de 35 años de experiencia, adaptándonos constantemente a los cambios y a los nuevos tiempos.
Además, en Comoli, estamos certificados en calidad, en medio ambiente y en Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS), siendo una empresa que antepone en todo momento la calidad, la seguridad y la garantía en cada uno de sus trabajos y servicios.
Constructoras en Málaga – Reformas de edificios
En Comoli tenemos una larga trayectoria como empresa constructora y dedicada a reformas, ejecutando nuestros trabajos con calidad y prestándole total atención a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que nos dedicamos a la reforma de cualquier tipo de edificio.
Entre nuestros trabajos como empresa de reformas y constructora en Málaga destacan los realizados para la Policía Local, Renfe y Colegios.
Constructoras en Málaga – Rehabilitación de edificios
Comoli, aparte de ser constructora en Málaga, también es empresa rehabilitadora, reparando patologías, daños en rehabilitación de edificios, limpieza y restauraciones de fachadas, tratamientos de estructura o reforma de zonas comunes.
Constructoras en Málaga – Mantenimiento de edificios
Otro de los servicios de Comoli es el uso de herramientas de importancia para evitar los riesgos que pueden generarse en las instalaciones o en equipos instalados, ofreciendo el mantenimiento de edificios de distinta tipología:
- Mantenimiento Preventivo: Es aquél destinado a la conservación de equipos o de instalaciones mediante la revisión y la reparación que garantice un correcto funcionamiento y fiabilidad.
- Mantenimiento Técnico- Legal: Es aquél que se encarga de las revisiones obligatorias dictadas por las legislaciones, aquellas que deben realizarse periódicamente por empresas o por el personal autorizado para ello.
- Mantenimiento conductivo: Es aquél que se encarga de las inspecciones sensoriales, de la lectura de los parámetros en campo, de mediciones sencillas y de las pequeñas tareas de mantenimiento (de primer nivel).
- Mantenimiento correctivo: Es aquél que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones. Consiste en localizar averías o defectos y corregirlos.
No Comments