Constructora de confianza en Malaga

22 Jun Constructora de confianza – Elige Comoli

Comoli es una constructora de confianza con más de 35 años de experiencia en el sector, innovando constantemente en sus técnicas y ofreciendo servicios profesionales tanto a empresas como a particulares.

Es una empresa seria, contando con el apoyo y la confianza de empresas de diferentes sectores, comunidades de propietarios y organismos de la administración pública, siendo los últimos los principales clientes de la constructora.

Constructora de confianza – ¿Qué servicios ofrece Comoli?

Comoli abarca tanto la construcción y rehabilitación de edificios, como su mantenimiento. Son cuantiosos los servicios satisfactorios realizados por esta constructora de confianza en toda la provincia de Málaga.

Experiencia como constructora de confianza: Construcción y reformas

La experiencia reconocida es uno de los pilares fundamentales de la empresa, comprometiéndose con sus clientes en el empleo de materiales de alta calidad, y cumpliendo con una correcta ejecución y con los resultados deseados.

Especialistas en la construcción de edificios de nueva planta, tanto comerciales, industriales o residenciales, como en ampliaciones o reformas.

Experiencia como constructora de confianza: Rehabilitación

Su recorrido como empresa rehabilitadora es extenso, reparando patologías, daños y rehabilitando edificios: limpieza y restauraciones de fachadas, tratamientos de estructura y reformas de zonas comunes.

Experiencia como constructora de confianza: Mantenimiento de edificios

Comoli realiza tareas de mantenimiento preventivo, técnico legal, conductivo y correctivo, siendo una herramienta fundamental para la prevención de los riesgos generados en las instalaciones y equipos.

Por ello examinan periódicamente las condiciones peligrosas que presenten o puedan presentar dichas instalaciones o equipos.

Constructora de confianza – Comoli

Una constructora de confianza con todas las garantías, que cuenta con certificaciones en Calidad, en Medio Ambiente y en Prevención de Riesgos Laborales.

Cabe destacar algunos de los trabajos realizados de pleno éxito, como son la rehabilitación de varios edificios pertenecientes al Ministerio de Defensa, a algunas dependencias de la Guardia Civil o la rehabilitación de un edificio en el centro histórico para uso hotelero.

Ofrecen oficina técnica, la cual desarrolla proyectos desde las primeras fases hasta la entrega de llaves al cliente final.

Servicios ofrecidos por la Oficina Técnica

En Comoli, tu constructora de confianza, se realizan servicios de:

  • Consultoría
  • Diseño y realización de proyectos
  • Servicios de “Project Manager”
  • Inspecciones ITE e informes patológicos
  • Informes de mantenimiento de edificios
  • Proyectos de ejecución de reformas, mejoras y decoración
  • Facility management/Mantenimiento de instalaciones
No Comments

Post A Comment

cinco × dos =

↓