Construcciones y reformas en Málaga

18 Ene Contrucciones y reformas en Málaga – Comoli

En Comoli somos especialistas en construcciones y reformas en Málaga. Nuestra trayectoria de más de 35 años en el sector nos avala como profesionales en la construcción de edificios de nueva planta, edificios comerciales, industriales, residenciales y en la reforma de todos y cada uno de ellos.

El compromiso con nuestros clientes en las construcciones y reformas en Málaga, la buena ejecución y la calidad en cada uno de nuestros trabajos es nuestro compromiso, y es por ello que hemos llevado a cabo construcciones de gran envergadura, como por ejemplo las realizadas para la Policía Local, para el Ayuntamiento o para Renfe.

Construcciones y reformas en Málaga – Servicios

En Comoli también llevamos a cabo servicios de rehabilitación y de mantenimiento de edificios.

Nuestro recorrido como empresa rehabilitadora nos avala en la reparación de patologías y de daños, como la limpieza, restauraciones de fachada, tratamientos de estructuras o reformas de zonas comunes, habiendo realizado la rehabilitación de edificios del Ministerio de Defensa,  dependencias de la Guardia Civil, Consejería de Justicia en la fachada del TSJA de Málaga y rehabilitaciones de edificios en el centro de la ciudad.

Aparte de ello, en Comoli consideramos indispensable el mantenimiento de edificios para prevenir riesgos que puedan generarse por equipos o instalaciones. Por ello realizamos el mantenimiento preventivo, técnico-legal, conductivo y correctivo, estableciendo procedimientos periódicos que examinarán las condiciones peligrosas que puedan presentarse, evitando así posibles averías o fallos que puedan generarse por un mal estado de dichos equipos o instalaciones.

Construcciones y reformas en Málaga – Oficina Técnica

Aparte de ser una empresa dedicada a la construcción y a la reforma en Málaga, otro de los servicios que nos define es nuestros servicios de Oficina Técnica, formado por un equipo de profesionales Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros industriales e interioristas capaces de desarrollar por completo proyectos, desde su inicio hasta la entrega de llaves, sin olvidar el servicio postventa.

Nuestros servicios como Oficina Técnica recoge servicios de consultoría, de diseño, realización de proyectos, servicio de Project Manager, mantenimiento, Inspecciones ITE, informes sobre patologías y daños en la edificación, proyectos de decoración, interiorismo, informes de mantenimiento y ejecución de mejoras o reformas.

No Comments

Post A Comment

13 − 9 =

↓