Alquiler carretillas elevadoras en Malaga

12 Dic Líderes en el alquiler de carretillas elevadoras en Málaga

El alquiler de maquinaria es uno de los sectores a los que nos dedicamos en Málaga, entre los que destaca  el alquiler de carretillas elevadoras, que facilitará tareas de transporte u obras. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad con maquinarias de última generación.  Con el alquiler de la maquinaria adecuada se procura que el cliente no incurra en costes de inmovilizado o en costes de mantenimiento.

Servicio de calidad en el alquiler de carretillas elevadoras

En Comoli somos líderes en el alquiler de carretillas elevadoras en Málaga, tanto eléctricas como de motor, y la función principal de este tipo de maquinaria es su capacidad para llevar cargas en voladizo asentándose sobre dos ejes: siendo motriz el delantero y directriz el trasero.

Ventajas en el alquiler de carretillas elevadoras

Las ventajas que para los empresarios o cualquier particular ofrece el alquiler de una carretilla elevadora es palpable y, entre ellas, podemos citar las siguientes:

En nuestro catálogo podrás encontrar aquella maquinaria que se adapte al 100% a tus necesidades.

En el caso de que la carretilla elevadora presente cualquier tipo de avería se sustituirá por otra sin tener costes adicionales evitándose, de este modo, los tiempos muertos.

Se reduce en gran medida los costes en inversión de maquinaria, dado que no formará parte de los activos inmovilizados de la empresa.

Olvídate de los costes de mantenimiento que tendría una maquinaria propia.

Cumple satisfactoriamente las necesidades de transportar objetos de forma fiable y eficaz.

Permite tener en cuenta los costes en los que se incurrirá por su alquiler antes de contratar el servicio.

Supone un beneficio fiscal para la empresa, dado que su alquiler es un gasto deducible.

Unicarriers en Málaga

En Comoli tenemos una amplia gama de carretillas elevadoras de la marca Unicarriers, empresa líder del sector, las cuales se caracterizan por ofrecer gran estabilidad y confort de conducción, incluso en superficies irregulares.

Consúltanos en el teléfono 952242000 o en el contacto de nuestra web.

No Comments

Post A Comment

8 − tres =

↓