Servicios

Construcción al servicio de las personas

Obra Pública Civil

Comoli nació como una empresa constructora orientada a ofrecer soluciones de edificación y construcción, sobre todo en la provincia de Málaga, a las instituciones y administraciones públicas. Durante más de 40 años hemos desarrollado innumerables proyectos para clientes como AENA (Aeropuerto de Málaga), Junta de Andalucía, Conserjería de Educación, Ministerio de Hacienda, Guardia Civil… lo que nos ha permitido adquirir una amplia experiencia, y además de crear una estructura muy sólida acorde a las exigencias de este tipo de obras y edificaciones.

Contamos con la clasificación C completa otorgada por la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado. Esto garantiza y justifica la solvencia económica y financiera, además de la solvencia técnica y profesional de la empresa constructora Comoli.

Vista de la fachada Renault Tahermo Dacia construída por constructora Comoli Málaga

Construcción Comercial

Con el paso de los años, Comoli ha abierto sus horizontes abarcando hasta el punto de conseguir un alto grado de especialización en la construcción de edificios de nueva planta, (edificios comerciales, industriales o residenciales), así como en las ampliaciones, reformas y rehabilitación de edificios y locales comerciales.

Tenemos pasión por los detalles y las últimas soluciones constructivas, siempre a la vanguardia con la integración de soluciones tecnológicas, responsables con el medioambiente y la creación de espacios funcionales donde las prestaciones, los acabados y las soluciones constructivas deben tener especial relevancia.

Construcción Residencial

Podemos desarrollar la idea de nuestros clientes acompañándoles y asesorándoles desde la fase de proyecto y concepción de su vivienda, materiales y acabados, hasta hacerla realidad con la entrega de llaves gracias a nuestro gran equipo de Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros  industriales, interioristas e Infografistas.

Gracias al trabajo de los infografistas y de renders 3D realistas, nuestros clientes tendrán un visión muy cercana del resultado final de la obra.

Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo en la gestión documental de su obra. Desde informes relacionados con la certificación de eficiencia energética, la tramitación de subvenciones y proyectos técnicos, hasta el asesoramiento de cualquier trabajo de construcción y rehabilitación.

Comoli está homologada como  Empresa Colaboradora para la Construcción Sostenible en Andalucía.

En los últimos años y con el objetivo de prestar un servicio más completo a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades,  hemos desarrollado de forma más especializada las siguientes labores:

  1. Consultoría / Proyecto
    • Diseño
    • Realización de proyectos

     

  2. Ejecución
    • Servicio de “ Project manager”
    • Facility management/mantenimiento
    • Realización de informes de mantenimiento
    • Proyecto y ejecución de las reformas y mejoras necesarias
    • Proyectos de decoración e interiorismo.
    • Infografías.