Servicio Tecnico de carretillas elevadoras

06 Sep Servicio Técnico de carretillas elevadoras. Comoli

En Comoli somos una constructora especializada ubicada en Málaga dedicada también al alquiler de maquinaria de elevación de alta fiabilidad.

Con la finalidad de prestar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, en Comoli ofrecemos servicio técnico de carretillas elevadoras, un servicio que está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Un servicio técnico especializado en maquinaria

Uno de los puntos que más nos diferencia de la competencia, es que nuestro Servicio Técnico está formado por profesionales, los cuales son formados continuamente y cuentan con un alto grado de implicación personal, contando con todos los conocimientos necesarios para reparar cualquier carretilla elevadora sin que para el cliente sea ninguna molestia.

Para ello disponemos de una amplia flota de vehículos que asistirán emergencias, como coches taller y camiones que realizan transportes de forma directa.

Un Servicio Técnico cuyo objetivo está basado en la rapidez y en la eficacia, minimizando los tiempos de reparación de carretillas elevadoras y los costes, permitiéndole a nuestros clientes que puedan reiniciar su actividad de transporte de mercancías lo más rápido posible.

Servicio Técnico con flota de vehículos

En Comoli disponemos de una amplia flota de vehículos de emergencias, siendo talleres móviles altamente equipados con la finalidad de solucionar cualquier tipo de avería y/o servicio de mantenimiento necesario en carretillas elevadoras para que funcionen de forma correcta.

Gracias a ellos, podemos garantizar un porcentaje alto de reparaciones in-situ, sin tener que desplazar la carretilla a ningún otro lugar.

En Comoli somos conocedores de lo importante que son para las empresas de transporte o dedicadas a mercancías, el uso de carretillas elevadoras, y por ello, prestamos mucha atención a las averías de las mismas, respondiendo a ellas de forma rápida y en función de las necesidades de nuestros clientes.

Servicio Técnico y alquiler de carretillas elevadoras

Además, en Comoli nos dedicamos al alquiler de maquinaria de elevación, como brazos articulados o carretillas elevadoras, las cuales cuentan con todas las revisiones y con todas las tareas de mantenimiento necesarias para su correcto funcionamiento.

Todas nuestras maquinas son seguras, fiables y muy rentables, dado que evitará grandes inversiones en inmovilizado, y sobre todo, pone fin a la necesidad rápida de reparación y de inversión en el caso de averías, siendo un servicio muy eficaz en imprevistos de empresas de transporte.

Contacte con nosotros e infórmese sin ningún compromiso.

No Comments

Post A Comment

2 × 4 =

↓