Rehabilitacion de edificios Malaga

28 Jun Comoli, rehabilitación de edificios en Málaga

La rehabilitación de edificios en Málaga es una necesidad que cada vez se lleva a cabo con mayor frecuencia en la mayoría de los edificios que podemos observar en la provincia malagueña, y es que hasta hace poco tiempo, las rehabilitaciones se realizaban en base a técnicas que no aportaban todos los beneficios que aportan las actuales.

Por ello, actualmente, en la rehabilitación de edificios en Málaga que realizamos en Comoli, utilizamos sistemas actuales e innovadores, rehabilitándolos prestando especial atención a ciertas soluciones técnicas, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y consiguiendo importantes ahorros económicos en el futuro, como consecuencia de la escasa necesidad de mantenimiento.

La rehabilitación de edificios es esencial para mantener el estado y la salud de las edificaciones, dado que requieren adecuarse a lo exigido en términos de eficiencia energética, accesos, habitabilidad y seguridad. Estos parámetros se ven muy beneficiados tras someter la instalación a rehabilitación.

Rehabilitación integral de edificios en Málaga

En ocasiones no sólo basta con una rehabilitación normal, sino que el edificio puede necesitar tareas de rehabilitación integrales. Este tipo de rehabilitaciones modifican la estructura, los cerramientos exteriores, los pavimentos, toda la albañilería, carpintería y toda la instalación en general.

Con este tipo de rehabilitaciones de edificios en Málaga, se consigue transformar el edificio en un edificio actual, adaptado a los estándares en cuanto a eficiencia energética, así como formados por ventanas aislantes y mejores distribuciones de las tomas de corriente eléctrica.

¿Cuándo rehabilitar un edificio en Málaga?

En todo tipo de edificación, existen razones de peso que nos llevan a valorar la necesidad de rehabilitar un edificio, como:

  1. Ante la existencia de problemas de gravedad que la hagan más que necesaria, como el deterioro de fachadas o de elementos exteriores esenciales en la edificación. Este tipo de problemas serán las causantes de grietas y de otros desperfectos que podrán poner el riesgo tanto al edificio como a los habitantes del mismo y de su alrededor.
  2. Problemas de estructura, los cuales suelen solucionarse con el uso de hormigones que refuercen los pilares y las vigas de la edificación. Ante este aspecto también se cambian las ventanas y el aislamiento de paredes, dando lugar a propiedades más independientes energéticamente.
  3. Zonas interiores que necesiten cumplir con ciertas exigencias relacionadas con la accesibilidad de personas discapacitadas o energéticas.
  4. Deterioro de pilares o vigas que comprometan la correcta estabilidad de la edificación.

Contacte con Comoli y reciba mayor información acerca de todos nuestros servicios como constructora en Málaga.

No Comments

Post A Comment

12 − 7 =

↓