Rehabilitacion edificios historicos

03 Jul Rehabilitación de edificios históricos. Confíe en Comoli

En Comoli somos expertos en la rehabilitación y restauración de edificios históricos, ya sean privados como pertenecientes al Patrimonio Histórico de su ciudad.

La necesidad de rehabilitar edificios históricos nace de la importancia de sus elementos, dado que son peculiares y únicos. Estos hay que tratarlos con sumo cuidado y profesionalidad, reparando su deterioro y restaurando su imagen o estado original con técnicas y materiales tradicionales, pero compatibles con las técnicas más avanzadas que aseguren su estabilidad y seguridad.

Preservar la calidad de las construcciones y el valor histórico y estético de edificios históricos revalora el patrimonio de la ciudad, beneficiando al edificio y a todos los habitantes de la misma, de ahí la importancia de llevar a cabo tareas de rehabilitación de edificios históricos de alta calidad.

Confíe en Comoli para rehabilitaciones históricas

Cuando el objetivo es intervenir en el estado de un edificio histórico (un edificio construido con técnicas muy diferentes a las utilizadas en la actualidad), es imprescindible realizar una serie de estudios previos que nos permitan conocer a fondo, con plena seguridad y certeza, el edificio a rehabilitar.

Esta información será de gran valor para poder diagnosticar ciertas patologías, mappings, estudios organolépticos, etc, dado que son la base de un buen proyecto de rehabilitación, marcando el punto de partida que garantizará una intervención profesional y responsable.

En Comoli tratamos cada tipo de fachada de forma específica e individual, atendiendo a las técnicas y a los materiales originales existentes en la edificación. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales especializados en la restauración y rehabilitación de edificios históricos singulares, poniendo a su disposición las mejores herramientas, técnicas y materiales que garantizarán el mejor resultado.

Comoli, gran experiencia en la rehabilitación de edificios

En Comoli llevamos más de 25 años dedicándonos al sector de la construcción y dedicándonos a la rehabilitación de edificios históricos, siendo uno de los trabajos que más nos emociona y que más nos caracteriza.

A lo largo de toda nuestra amplia trayectoria, hemos realizado obras de gran importancia patrimonial, encargándonos de proyectos completos que implican la rehabilitación de fachadas y de edificios históricos.

En Comoli ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados en restauración de edificios patrimoniales e históricos, con gran conocimiento y con el nivel de excelencia que debe ser exigido para afrontar este tipo de tareas.

No Comments

Post A Comment

Ocho + 20 =

↓