Reformas integrales en Marbella

01 Ago Reformas integrales en Marbella. Hazla con nosotros

Comoli, empresa especializada en reformas integrales en Marbella. Uno de los servicios que realizamos como constructora de confianza en la Costa del Sol, que nace con la necesidad creciente en la provincia de estandarizar la seguridad y las estructuras de los edificios y de las propiedades que la forman.

Nuestras reformas integrales en Marbella, se caracterizan por la utilización de sistemas actuales y vanguardistas, los cuales persiguen reformar edificios e instalaciones adecuándolas a las soluciones técnicas que se requieren hoy en día. Estos sistemas persiguen el objetivo de mejorar la eficiencia energética, consiguiendo importantes ahorros económicos en el futuro y reduciendo la necesidad de tener que realizar tediosas tareas de mantenimiento.

Con la reforma integral de edificios e instalaciones que realizamos en Marbella perseguimos mantener el estado y la salud de cada estructura que reformarmos, adecuándolas a lo exigido en términos de eficiencia energética, accesos, habitabilidad y seguridad. Y es que, sin duda alguna, con nuestro servicio de reforma integral, todos estos parámetros se verán muy beneficiados.

Un equipo con gran experiencia en reformas integrales

En Comoli, ponemos a su disposición un equipo altamente formado y experimentado en el sector de la construcción. Un equipo formado únicamente por profesionales especializados y estudiados, como Ingenieros Técnicos, Interioristas y arquitectos. Recurso Humano de gran eficiencia y seriedad en el desarrollo de proyectos completos, desde sus fases iniciales hasta la entrega de llaves.

Además, ofrecemos servicios de Oficina Técnica, por lo que nos dedicamos a tratar temas relacionados con consultoría, diseño, realización de proyectos, mantenimiento, servicio de Project manager, proyectos de decoración, inspecciones ITE, entre otras muchas.

Razones para hacer una reforma integral en Marbella

A continuación le informamos sobre los elementos que debe valorar para conocer la necesidad de someter su edificio o instalación a reforma.

  1. Problemas graves que la hagan necesaria por comprometer la seguridad de la estructura y del personal que suela habitarlo. En este caso se valorará la condición de las fachadas o de los elementos exteriores esenciales que mantienen el edificio. Si estos problemas no se solucionan, tenemos que tener en cuenta que pueden causar grietas y otros desperfectos en el futuro.
  2. Estructura, problemas que pueden solucionarse y que ponen en riesgo la estructura del edificio. En Comoli solemos usar hormigones que refuercen los pilares y las vigas de la edificación.
  3. Zonas interiores deficientes, las cuales necesitan cumplir con ciertas exigencias de accesibilidad en caso de acceso de personas discapacitadas, atendiendo también a las exigencias energéticas.
  4. Deterioro del edificio, que pueda comprometer su estabilidad.
No Comments

Post A Comment

18 − catorce =

↓