Reformas integrales en Málaga: ventajas para tu casa

Reformas integrales en Málaga

Reformas integrales en Málaga: ventajas para tu casa

Málaga es una provincia muy atractiva para turistas internacionales y personas de nuestro país que quieren tener una segunda casa. Su buen tiempo y los largos kilómetros de playa son los aspectos que todas estas personas están buscando.

Es, por tanto, muy común que haya muchas casas y pisos a la venta disponibles. Si tú quieres vender tu vivienda, un aspecto a tener en cuenta para destacar entre todas las ofertas es que la casa se encuentre en buen estado. Es incluso más importante que el precio final.

Esto se consigue con las reformas integrales que realizamos en Comoli. No solo sirven para revalorizar la vivienda en el futuro, sino que te permiten vivir más cómodamente.

Reformas integrales en tu casa de Málaga para más comodidad

Puede haber muchas razones tras la reforma de una casa: que la familia haya crecido al tener hijos, que algunas partes sean muy antiguas y pongan en peligro la seguridad de las personas, que se quieran añadir elementos modernos y electrónicos

Sea como sea, lo cierto es que vivir en un lugar que no luce antiguo lo hace todo más agradable y cómodo para vivir. Actualmente se pueden instalar persianas eléctricas o iluminación controlada por aplicaciones móviles, algo que sin duda te facilitará el día a día y resultará muy atractivo para los posibles compradores.

Otra ventaja de las reformas integrales que hacemos en Málaga es que por fin podrás adaptar tu hogar a tus gustos. Lo más común es que hayas entrado a vivir en un piso o casa ya construido, con puertas y ventanas que puede que no te gusten. Estas modificaciones conseguirán que tengas el espacio que siempre has deseado.

Reforma tu vivienda en Málaga para venderla rápidamente

Como hemos comentado al principio, las reformas integrales de viviendas también pueden ayudar a revalorizarlas en el mercado y conseguir que se vendan con más rapidez. Hay, en concreto, cinco reformas que puedes hacer por poco dinero pero que atraerán la atención de más compradores interesados:

Pintura. Cambiar la pintura desgastada de la casa y elegir tonos más modernos y neutros que den confort y calidez al ambiente es una reforma muy sencilla y barata que puedes hacer.

Suelo. Hoy en día, la gente opta más por los suelos de tarima flotante o parqué que por las clásicas losetas.

Muebles. Si no quieres cambiar los muebles de la casa, puedes restaurarlos para darles un aspecto renovado y vintage al mismo tiempo.

Baño y cocina. Estas dos habitaciones son imprescindibles y lo que suele hacer que una persona se decida o no a comprar la vivienda. Si una reforma integral te resulta demasiado costoso, en el baño puedes cambiar los sanitarios y la bañera por una ducha, y en la cocina puedes renovar la encimera y los electrodomésticos.

Ventanas. Es importante que las ventanas cuenten con una buena perfilería que aísle las estancias del ruido y de la temperatura.

Reformas integrales en Málaga para ahorrar más dinero

Hay muchas formas en las que las reformas integrales pueden hacerte ahorrar dinero. Poner las ventanas en mejor orientación o con otro tamaño te hará aprovechar la luz natural, se pueden hacer mejoras en el aislamiento térmico evitando poner la calefacción tan a menudo, se puede poner iluminación de bajo consumo

Ahorra también con las reformas de fachadas en Málaga

Una de las partes de la vivienda que más se dañan con el paso del tiempo y que pueden provocar más gastos a fin de mes es la fachada. Por eso, en cualquier reforma integral que hacemos en Málaga es importante revisar si la fachada se encuentra en buen estado.

Una fachada deteriorada, agrietada, puede ser un peligro para los inquilinos por el derrumbamiento parcial. Además de esto, si la fachada tiene grietas y huecos, el aire acondicionado y la calefacción se escaparán y harán que los tengas que conectar durante más tiempo.

De la misma forma, y especialmente en Málaga con el ambiente tan húmedo que hay, una fachada en mal estado provocará diferentes tipos de humedades en toda la vivienda que te harán gastar mucho dinero para eliminarlas.

Si decides hacer caso de nuestros consejos y reformar todos estos elementos de tu casa, conseguirás gastar menos dinero a fin de mes. No lo dudes y consigue ya tu casa ideal con Comoli y nuestras reformas en Málaga. Contacta con nuestra oficina técnica para más información.


Call Now ButtonLlámanos