Reformas integrales en Málaga

26 Sep Reformas integrales en Málaga y resto de Andalucía – Comoli

En Comoli contamos con alta experiencia como empresa de reformas integrales en Málaga y en el resto de Andalucía, por ello queremos dedicar este artículo a informar sobre nuestros servicios, aportando ideas y consejos esenciales a la hora de realizar obras, rehabilitaciones y reformas que le serán, sin duda, de gran utilidad.

Consejos a tener en cuenta antes de hacer una reforma integral

Todo el que alguna vez ha realizado una reforma integral, conoce que se trata de un proceso complejo, por lo que si es primerizo en este tipo de obras y nunca la ha realizado anteriormente, es muy probable que ni siquiera se sepa por dónde se debe empezar. Por ello, en Comoli, empresa especializada en reformas integrales en la provincia de Málaga y en toda Andalucía le aconsejamos que:

  1. Anote las necesidades que persigue con la reforma de su vivienda, dado que aunque todos solemos tener una idea de por qué y qué queremos reformar (como puede ser cocinas o baños anticuados, deficientes o con pocas instalaciones), existen ocasiones en las que no se ha pensado en las necesidades reales de las que carece la vivienda o la instalación a reformar. En este punto será de gran importancia contar con buenos profesionales arquitectos o interioristas que puedan estructurar de forma correcta el espacio disponible.
  2. Tener en cuenta el coste total de la reforma a realizar, dado que es muy común no tener en cuenta que para realizar una reforma se necesitan muchos más materiales o quitar los que hay para colocar otros nuevos, lo cual puede desembocar en sorpresas inesperadas que nos limiten y nos impidan terminar la reforma como la imaginábamos.
  3. Contar con profesionales, un equipo de interioristas, arquitectos e ingenieros con gran experiencia. En Comoli valoramos más que nada que nuestra plantilla esté formada por expertos, expertos que les entusiasma su profesión, asesoran a clientes y emplean materiales de alta calidad para conseguir el acabado perfecto en reformas integrales.

Una oficina técnica cualificada y especializada en reformas integrales

Otro de los aspectos que se deben valorar es que los profesionales encargados de realizar la reforma integral que quiera llevar a cabo en Málaga o en cualquier otra zona de Andalucía, esté formado por arquitectos técnicos, interioristas e ingenieros industriales que sean capaces de desarrollar proyectos completos, encargándose de cada detalle.

En Comoli, ofrecemos una amplia cartera de servicios de Oficina Técnica, formada por profesionales altamente cualificados, como:

  • Servicios de consultoría.
  • Servicios de diseño.
  • Realización de proyectos y ejecución de reformas o mejoras necesarias.
  • Proyectos de decoración e interiorismo.
  • Inspecciones ITE.
  • Informes de patologías y daños.

Contacte con nuestro equipo y deje su reforma integral en buenas manos.

No Comments

Post A Comment

diecinueve − 19 =

↓