Reformas integrales Malaga

31 Oct Reformas integrales en Málaga. Experiencia y profesionalidad

¿El edificio de su comunidad de propietarios está en mal estado y es necesaria una reforma integral que garantice la seguridad de la estructura? ¿El edificio en el que habita tiene más de 50 años y se han quedado anticuadas sus instalaciones, accesos y prestaciones? En estos casos tan especiales y que, en muchos casos pueden comprometer la seguridad de todos los propietarios del edificio, se hace necesario acudir a una empresa especializada en reformas  y rehabilitación integral de edificios.

Elegir una u otra empresa de entre la múltiple oferta no es tarea fácil ya que, en muchas ocasiones, confiamos en profesionales no adecuados que no cumplen con las expectativas del servicio y las consecuencias son nefastas. Lo que está en juego es tan importante que puede afectar a la estructura del edificio y que requiere la intervención urgente de una empresa que ofrezca todas las garantías.

Especialistas en reformas integrales y rehabilitación de edificios

En Comoli, estamos especializados en reformas integrales en la provincia de Málaga desde hace más de 35 años habiendo prestado servicios de construcción, rehabilitación y reformas integrales de edificios tanto en el sector público como en el privado.

En cada uno de los trabajos y reformas  integrales que realizamos en Málaga,  estandarizamos la seguridad en las estructuras de los edificios y de las propiedades que la forman, utilizamos los sistemas más actuales y vanguardistas, los cuales persiguen reformar edificios e instalaciones adecuándolas a las soluciones técnicas que se requieren hoy en día. Con la aplicación de estas técnicas y sistemas se mejora significativamente la eficiencia energética, consiguiéndose con ello importantes ahorros económicos en el futuro, lo que repercute en la cuota de cada uno de los propietarios del edificio.

Edificios adaptados a los nuevos tiempos

Con el paso del tiempo los edificios se deterioran, se quedan obsoletas sus instalaciones y  es necesario adaptarlo a los nuevos tiempos.  Con la reforma integral de edificios e instalaciones que realizamos en Málaga restauramos  el estado y la salud de cada estructura, adecuándolas a lo exigido en términos de eficiencia energética, accesos, habitabilidad y seguridad. Con nuestro servicio de reforma integral, todos estos parámetros se verán muy beneficiados lo que repercutirá favorablemente en la calidad de vida del edificio y  en la de cada uno de sus moradores

Un gran equipo especialista en reformas integrales en Málaga

Comoli, está formado por un equipo profesional y experimentado en el sector de la construcción, reforma,  rehabilitación y mantenimiento de edificios, que garantizan un trabajo con los parámetros de seguridad y calidad legalmente establecidos.

Ofrecemos servicios de Oficina Técnica, por lo que nos dedicamos a tratar temas relacionados con consultoría, diseño, realización de proyectos, mantenimiento, servicio de Project manager, proyectos de decoración, inspecciones ITE, entre otras muchas.

No Comments

Post A Comment

dieciocho + cinco =

↓