La Empresa

Una empresa constructora en la que confiar

Comprometidos con la calidad, el entorno y las personas que lo habitan

El equipo, la organización y la distribución de tareas de las constructoras en Málaga son esenciales para conseguir que un proyecto termine de forma satisfactoria y en el tiempo marcado. También es esencial conocer las funciones que las constructoras a contratar prestan y contrastarlas con proyectos finalizados anteriormente.

Existen muchas constructoras en Málaga pero COMOLI cuenta con un equipo con más de 35 años de experiencia, formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e interioristas, formados para comenzar desde cero cualquier tipo de construcción y finalizarla, incluso, con la entrega de llaves.

En los últimos años y con el objetivo de prestar un servicio más completo a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades, hemos desarrollado de forma más especializada labores de Oficina Técnica, como son:

La constructora ubicada en Málaga, realiza los siguientes servicios:

Construcción y reformas:
Construcción de edificios de nueva planta, tanto en edificios comerciales, industriales o residenciales, como en ampliaciones o reformas de dichos edificios, según las necesidades de nuestros clientes.

Rehabilitación:
Rehabilitaciones de edificios, pudiendo destacar las realizadas en el Ministerio de Defensa, dependencias de la Guardia Civil y en la fachada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Málaga.

Mantenimiento de edificios:
Comoli también ocupa un papel muy importante como constructora en Málaga en la prevención de riesgos que puedan causarse por poseer instalaciones o equipos en mal estado.

Además, a diferencia de otras constructoras en Málaga, Comoli está homologada como Empresa colaboradora para la Construcción Sostenible en Andalucía, y con el fin de que los servicios ofrecidos sean completos, lleva a cabo asesoramiento personalizado en la gestión de documentos necesarios y desarrolla labores de Oficina Técnica en Málaga.

Consultoría

Especializada en asesorar a empresas y particulares en asuntos relacionados con la construcción y la gestión documental.

Diseño y Realización de Proyectos

Ejecutamos el diseño, construcción y realización de proyectos comerciales, residenciales y de obra pública.

Project Manager

Ofrecemos gestión de proyectos, teniendo responsabilidad total sobre el planeamiento y la ejecución de los mismos.

Inspecciones ITE

Mantenimiento legal que tiene como finalidad prevenir el edificio, revisando ciertos elementos que pueden ser inseguros.

Informes

Exponiendo de forma escrita el estado de un edificio o construcción, y teniendo siempre en cuenta las circunstancias que lo rodean.

Decoración e Interiorismo

Comoli, con una amplia experiencia, estudiamos de forma pormenorizada el espacio y la configuración de la construcción.

Este servicio está disponible para viviendas, locales comerciales, oficinas, hoteles, etc… ofreciendo a sus clientes un completo servicio de proyectos, obras o reformas.