Conoce la importancia de la rehabilitación de fachadas

Una de las mejores empresas de rehabilitación de fachadas

Conoce la importancia de la rehabilitación de fachadas

Los servicios de Comoli, a pesar de ser una empresa de construcción, no se limitan solo a esta actividad. Tras muchos años de trabajo y experiencia, nuestra oferta de servicios ha ido creciendo hasta poder ofrecer también los servicios de mantenimiento y rehabilitación de edificios.

Dentro de la rehabilitación de edificios, uno de los trabajos que realizamos habitualmente es la rehabilitación de fachadas. No hay muchas empresas que tengan la profesionalidad, el equipo cualificado y la experiencia que tiene Comoli en este campo.

La fachada es una parte fundamental de cualquier edificio, que puede provocar muchos problemas si se encuentra en mal estado. A continuación te explicaremos los problemas que puede ocasionar su mal estado y por qué deberías rehabilitar la fachada de tu inmueble.

Problemas de los edificios con fachadas en mal estado

Como empresa de rehabilitación de fachadas, nos hemos encontrado con muchos casos en los que los clientes no sabían bien las consecuencias de tener este elemento del inmueble en mal estado.

Con el paso de los años, las inclemencias del tiempo y la contaminación, en el exterior de los edificios pueden aparecer grietas, derrumbes parciales, etc. Esto, inevitablemente, provoca filtraciones, humedades, pérdida de calor y es un grave peligro para los peatones que pasan cerca.

Es por eso que rehabilitar la fachada tiene como consecuencia un gran ahorro de energía en calefacción, aire acondicionado, deshumidificadores, etc. tanto a corto, como a medio y largo plazo. La vida útil de todo el inmueble aumentará considerablemente.

Además de la ventaja del ahorro, poder mostrar un edificio con una fachada bonita, cuidada y en buenas condiciones es un aliciente para los posibles inquilinos que quieran mudarse a ese inmueble. Es especialmente importante si estás buscando vender o alquilar tu piso.

Garantía y calidad con nuestra empresa de rehabilitación

Tras muchos años en el sector, haciendo proyectos exitosos para todo tipo de clientes tanto particulares como públicos, en Comoli hemos demostrado la calidad y garantía que tienen nuestros trabajos.

Si tienes una fachada en malas condiciones que necesita una rehabilitación, para poder evitar todos los problemas que hemos comentado anteriormente, contacta con nosotros y te asesoraremos para poder empezar cuanto antes el trabajo.


Call Now ButtonLlámanos