Empresa de rehabilitacion de edificios

22 Feb Empresa de rehabilitación de edificios. Comoli

En Comoli, empresa de rehabilitación de edificios, está especializada en todo tipo de materia relacionada con la construcción, llevando a cabo numerosas rehabilitaciones, reformas y tareas de mantenimiento.

La rehabilitación de edificios, es un tema que cada vez más, afecta a pequeños y a grandes propietarios, como consecuencia de que toda edificación tiene una vida útil, que sea mayor o menor (debido a la calidad de los materiales utilizados en su construcción o por el uso que se les ha dado) acaban desgastándose, poniendo en duda la estabilidad y la durabilidad del edificio en sí.

Ante estas dudas, que ponen en riesgo la seguridad y la habitabilidad del edificio, la rehabilitación, reforma o mantenimiento se convierte en necesaria.

Pero, ¿Qué conlleva realmente la rehabilitación de edificios?

Desde nuestra empresa de rehabilitación de edificios, la realizamos abarcando todas las tareas constructivas que sean necesarias para asegurar el correcto mantenimiento y la mejora de ciertos aspectos como:

  1. La seguridad del edificio, atendiendo a la construcción en sí, dado que existen edificaciones que presentan deterioros importantes en la fachada, existiendo alto porcentaje de riesgo de desprendimiento, siendo necesario prestar plena atención a los cimientos y a los muros.
  2. Las instalaciones, dado que en numerosas ocasiones quedan desfasadas para el uso que es destinada actualmente, y que no cumplen la normativa vigente sobre habitabilidad. Este aspecto suele presentarse en instalaciones eléctricas antiguas, las cuales necesitan de renovación, debido a que no cumplen el reglamento de baja tensión.
  3. La accesibilidad del edificio, la cual engloba actuaciones que mejora los accesos a espacios, instalación de sistemas de elevación, rampas para personas de movilidad reducida o ascensores.
  4. El ahorro de energía y la eficiencia energética, instalando el sistema que sea necesario para conseguir ahorrar en energía, como puede ser la instalación de paneles aislantes o sistemas de cerramientos herméticos.
  5. Zonas comunes de edificios o de viviendas, atendiendo a su habitabilidad. Este aspecto se consigue reestructurando los espacios con la finalidad de conseguir dimensiones más adecuadas para su uso habitual, mejorando aspectos imprescindibles, como puede ser la creación de espacios que permitan la entrada de luz natural.

Como empresa de rehabilitación de edificios, realizamos rehabilitaciones parciales y completas, dependiendo de las necesidades de la edificación y de las instalaciones.

Contacte con Comoli y le informaremos, sin compromiso, sobre todo lo relacionado con la rehabilitación o reforma que necesite realizar.

No Comments

Post A Comment

17 − Nueve =

↓