Empresa de reformas Málaga

25 Oct Empresa de reformas en Málaga. Proyectos completos

Comoli, empresa de reformas en Málaga, con una experiencia de más de 35 años en el sector de la construcción realizando rehabilitaciones, obras de todo tipo y mantenimiento de edificios con la finalidad de ofrecer un entorno seguro al prevenir posibles riesgos futuros en infraestructuras.

Nuestra experiencia nos abala como constructora de confianza, una empresa de reformas profesional ubicada en la ciudad de Málaga que se adapta constantemente a los nuevos tiempos, integrando tecnologías y técnicas vanguardistas para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Conoce el equipo de Comoli, empresa de reformas líder

El equipo de Comoli está formado únicamente por profesionales especializados, como Ingenieros Técnicos, Interioristas y arquitectos. Personal constantemente formado para ofrecer desarrollo de proyectos completos, desde sus fases iniciales hasta la entrega de llaves.

Por ello, ofrecemos servicios de Oficina Técnica, dedicados a consultoría, diseño, realización de proyectos, mantenimiento, servicio de Project manager, proyectos de decoración, inspecciones ITE, entre otras muchas.

Permisos necesarios para realizar una reforma en Málaga

Como empresa de reformas en Málaga, tenemos la misión principal de informar a nuestros clientes de los permisos necesarios para poder realizarla.

En el caso de realizar una obra que únicamente modifique la distribución de la propiedad, se requeriría licencia de obra menor.

Sin embargo, si desea realizar una reforma que afectará a los elementos estructurales de la propiedad, se debe solicitar al Ayuntamiento licencia de obra mayor. Esta también debe solicitarse en el caso de que la reforma afecte a un elemento comunitario o implique una modificación del uso de la propiedad a reformar.

Existirán casos, como las reformas de acabados, que implican cambios de suelo, alicatados o pintar una propiedad, que sólo requieran de informar, realizándolo mediante un Comunicado de Obra.

Cuando la reforma afecte a un elemento estructural, como por ejemplo la modificación de vigas, paredes, suelos, techos, pilar, entre otras, se necesitará de los servicios de una empresa de reformas que cuente con arquitectos para que la realice. Además, aparte de ello y de la licencia de obra mayor, si estos elementos a modificar pertenecen a una comunidad de vecinos, será preciso pedirles permiso previo.

Contacte con Comoli, empresa de reformas ubicada en Málaga, y obtenga mayor información sobre cualquier obra a realizar y los servicios que ofrecemos.

No Comments

Post A Comment

10 + tres =

↓