Empresa constructora de residencias y comercios en Málaga

Empresa constructora en Málaga

Empresa constructora de residencias y comercios en Málaga

El momento de elegir una empresa constructora para hacer un proyecto en Málaga es muy importante. Necesitas tener la seguridad y la confianza de que el resultado final será el esperado, que estará correctamente realizado y que durará intacto por muchos años.

Comoli es una de las empresas constructoras de referencia en Málaga por los múltiples trabajos que hemos hecho para nuestros clientes, tanto profesionales como propietarios. Desde hace varios años, hemos reunido a un grupo que tiene una experiencia de más de 40 años realizando construcciones de todo tipo. Contamos con arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos e interioristas que se encargan de comenzar desde cero la construcción de cualquier tipo de edificio hasta la entrega de llaves.

Entre nuestros servicios, se encuentran también la rehabilitación y el mantenimiento de edificios, fachadas, etc.

Construcción residencial en Málaga por Comoli

Durante todo el tiempo que duren las obras, escuchamos las ideas y las necesidades que tienen nuestros clientes. Construir una residencia es un proceso importante, en el que también intervienen profesionales infografistas para realizar imágenes virtuales de la residencia antes de que empiece la obra. Esto nos facilita mucho el proceso de decidir los materiales, la composición y todo lo referente con la construcción.

Nuestra empresa constructora cuenta con asesores que te guiarán en todo momento y te ayudarán con los documentos necesarios para gestionar la obra. Algunos de estos documentos son certificados de eficiencia energética o la tramitación de subvenciones.

Construcción comercial en Málaga por Comoli

Comoli también realiza construcciones comerciales en Málaga para profesionales. Llevamos muchos años realizando este servicio para clientes muy importantes a nivel nacional, tales como la marca de vehículos Dacia o la compañía telefónica Movistar.

Podemos realizar cualquier tipo de obra que requieras para tu actividad, ya sea la construcción de un edificio de nueva planta o la ampliación de uno. Los de nueva planta pueden ser edificios comerciales, residenciales o industriales.

Una de las diferencias que tiene nuestra empresa es que contamos con la homologación de Empresa colaboradora para la Construcción Sostenible en Andalucía. El cuidado del medio ambiente es uno de los objetivos que tiene Comoli, y lo demostramos en cada trabajo que hacemos.

Si te interesa saber más información sobre nuestra empresa constructora en Málaga, ponte en contacto con nosotros.


Call Now ButtonLlámanos