Empresa líder en construcción en la provincia de Málaga

Empresa de construcción en Málaga

Empresa líder en construcción en la provincia de Málaga

Después de muchos años trabajando en el sector público y el privado, en Comoli nos hemos posicionado como una de las empresas de construcción líderes en Málaga. Además de los buenos resultados de nuestros proyectos y de la variedad de servicios que ofrecemos, otro de nuestro elementos diferenciadores es la homologación como Empresa colaboradora para la Construcción Sostenible en Andalucía. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, y siempre nos adaptamos a los nuevos avances y tecnologías que aparecen en el mercado.

Además de ser una empresa de construcción, también realizamos labores de Oficina Técnica en Málaga como: consultoría a empresas y particulares, diseño y realización de proyectos comerciales y residenciales, project manager, inspecciones ITE para prevenir accidentes en el edificio, informes para confirmar el estado de una construcción y decoración e interiorismo.

Servicio completo de construcción residencial en Málaga

Dentro de las labores propias de nuestra empresa de construcción está la de residencias. Escuchamos las ideas de nuestros clientes para poder hacer la casa de sus sueños, siempre asesorándoles durante todo el proyecto para que el resultado sea el esperado. Ayudamos con la concepción, los materiales y los acabados, y finalmente entregamos las llaves una vez finalizado.

Entre nuestro equipo tenemos a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales, interioristas e infografistas.

Para poder dar ese asesoramiento, contamos con las nuevas tecnologías en imágenes virtuales o infografías 3D. En ellas, se puede ver de forma estática o dinámica el resultado de la obra, e ir cambiándola según las preferencias del cliente.

Construcción comercial con nuestra empresa de Málaga

El otro trabajo que principalmente realizamos en Comoli es la construcción de comercios en Málaga. Nos especializamos en edificios de nueva planta comerciales, industriales o residenciales, y en ampliaciones.

Hemos hecho proyectos para clientes del sector público y privado, con excelentes resultados.

Confiar en Comoli es confiar en una de las mejores empresas de construcción de Málaga, que año tras año ha ido demostrando la gran cualificación de sus trabajadores y los materiales de la mejor calidad que utiliza. Si tienes algún proyecto de construcción, de rehabilitación o de mantenimiento de edificios, contacta con nosotros y te asesoraremos.


Call Now ButtonLlámanos