Constructoras en Málaga

18 May ¿Busca una constructora de viviendas en Málaga?

Si necesita los servicios de una constructora de viviendas en Málaga, en Comoli, le contamos todo lo que debe tener en cuenta y las características que debe valorar a la hora de elegir la constructora que se encargará de desarrollar su proyecto.

  1. Lo primero que debe considerar es la creación de un boceto. Un boceto que deberá enseñarle a los constructores. Éstos lo valorarán y le informarán sobre su aprobación o sobre los cambios que son convenientes en la obra.
  2. Una vez que el proyecto ha sido aprobado, la constructora iniciará sus tareas de construcción, facilitando la mano de obra necesaria. Hay que tener en cuenta, que en función del proyecto, el tiempo de entrega puede variar.

Claves para elegir una constructora de viviendas en Málaga

Otro de los aspectos de gran importancia a la hora de iniciar los trámites con una constructora de viviendas, es valorar si cumple ciertas características básicas, las cuales determinarán el éxito de nuestro proyecto.

Por ello, en Comoli, le informamos sobre cuatro claves que debe valorar:

  1. La Solvencia de la constructora de viviendas. Este es el primer factor que debe tenerse en cuenta, dado que en función de la solvencia de la constructora en Málaga, su proyecto puede ser un éxito o un auténtico desastre. No es la primera vez que oímos de constructoras en bancarrota que utilizan el capital de sus clientes para sanear sus cuentas.
  2. La Trayectoria de la constructora de viviendas. La experiencia de la constructora es un punto a favor, siendo de gran importancia que contrate servicios de una empresa constructora que tenga tablas y sepan manejar situaciones difíciles. Aunque es probable que las constructoras más experimentadas, no sean las más económicas, serán las que cuenten con ciertas características que deberíamos valorar. Si decides optar por constructoras con trayectoria, lo más probable es que sean solventes, que sus precios sean razonables y que aseguren su rigurosidad técnica.
  1. Atención y trato al cliente. Aunque este factor no es muy valorable por la mayoría, el trato que reciba de su constructora, será de gran importancia. Tenga en cuenta que va a tratar con ella durante los próximos meses.
  2. El precio del proyecto. Si, aunque es el aspecto más valorado, hay que menospreciarlo a la hora de elegir un constructor. Si no tienes conocimientos de edificación, optar sólo por las constructoras más económicas puede ser fatal. En este punto, debe valorarse las calidades de los materiales y las cantidades ofertadas.

Si necesita una constructora de viviendas, elige Comoli

Comoli, constructora de viviendas en Málaga con más de 35 años de experiencia realizando tareas de construcción, reformas y rehabilitación de edificios. Dedicándonos también a prestar servicios de mantenimiento de edificios.

Como constructora especializada en viviendas y edificios, en Comoli ponemos a su disposición la infraestructura y la mano de obra necesaria para edificar cualquier tipo o forma de construcción.

 

No Comments

Post A Comment

dos × uno =

↓