constructora marbella

28 Sep Comoli: 35 años en el sector de la construcción

¿Estás buscando una constructora para realizar un proyecto inmobiliario en Marbella con todas las garantías? Los proyectos inmobiliarios, para ver la luz y materializarse, deben contar con los servicios de constructoras o promotoras  con  amplia experiencia y que aporte las garantías suficientes para el éxito del proyecto y que cumpla con precisión con los estándares que hemos marcado.

Grupo Comoli en Marbella. Garantía y confianza

Somos una constructora sólida con más de 35 años trabajando en el sector de la construcción en la Costa del Sol. Nos involucramos al 100% en el proceso de construcción de la vivienda, ofreciendo la máxima calidad en cuanto a diseños y materiales, cuyas premisas fundamentales se basan en estos argumentos, que hacen atractiva la contratación de nuestros servicios.

Experiencia. A lo largo de los años nos hemos afianzado como una de las empresas de construcción más importantes de la Costa del Sol, siendo la fidelidad de nuestros clientes uno de los pilares de nuestra empresa, tanto en el sector público como en el privado.

Buena ejecución y calidad. Una cuidada selección de materiales y la ejecución de la obra, es el estandarte del compromiso de Comoli con los proyectos inmobiliarios que nos encargan nuestros clientes en Marbella. Intentamos que los diseños y acabados se acomoden a las novedosas exigencias del mercado, garantizando que la construcción cumpla con las normas, reglamentos y leyes en vigor.

Respeto y cuidado con el medio ambiente. En todos los proyectos en el sector de la  construcción que nos encargan, cuidamos y respetamos el medio ambiente, consiguiendo con ello que los edificios  se adapten a las nuevas tecnologías  energéticas.

Asesoramiento en la gestión documental de su obra. Contamos con un equipo profesional que te ayudará a la elaboración de informes relacionados con la certificación de eficiencia energética, la tramitación de subvenciones, proyectos técnicos, así como todo lo relativo al asesoramiento de cualquier trabajo de construcción y rehabilitación. Estamos homologados como Empresa Colaboradora para la Construcción Sostenible en Andalucía.

Oficina técnica que ofrece servicios integrales. En un continuo proceso de desarrollo, nuestra empresa constructora malagueña  ha apostado por incorporar un equipo de Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros industriales e interioristas con el objetivo de desarrollar un proyecto integral, interviniendo en todas las fases del proyecto inmobiliario, desde el inicio hasta la “entrega de llaves al cliente”.

Eficaz Servicio post-venta, Siempre estamos en contacto con nuestro clientes y estamos a su disposición para resolver todo aquello  que surja después de la venta, brindando reparaciones, mantenimiento y asistencia, esto es, todo el soporte necesario para su plena satisfacción.

Somos especialistas en Construcción y reformas, rehabilitación de edificios y mantenimiento.

 

No Comments

Post A Comment

cuatro + Diez =

↓