Constructora en la Costa del Sol

29 Ago Constructora en la Costa del Sol: Reformas y rehabilitaciones

El equipo, la organización y la distribución de tareas y servicios de Comoli, constructora en la Costa del Sol, son indispensables para conseguir proyectos de alta calidad, terminados de forma satisfactoria y cumpliendo siempre con el tiempo marcado. Para ello, es importante conocer las funciones y los servicios prestados por nuestra constructora en la Costa del Sol, con la finalidad de que nuestros clientes siempre estén informados de cómo llevamos a cabo nuestros proyectos de construcción.

¿Qué servicios ofrece nuestra constructora en la Costa del Sol?

En Comoli nos dedicamos tanto la construcción y como a la rehabilitación y mantenimiento de edificios. Por ello, actualmente ya contamos con un largo recorrido y con multitud de proyectos culminados con éxito.

Nuestra experiencia en construcción y reformas

En Comoli ofrecemos reconocida experiencia en la construcción y reformas de edificios, siendo uno de nuestros pilares fundamentales. Por este motivo, nos comprometemos con nuestros clientes en emplear materiales de alta calidad, y en cumplir en todo momento con la normativa, con una correcta ejecución y cumpliendo los resultados deseados por nuestros clientes.

Por ello, estamos especializados en la construcción de edificios de nueva planta, tanto comerciales, industriales o residenciales, como en ampliaciones o reformas.

Nuestra experiencia en rehabilitaciones en la Costa del Sol

Otro de nuestros pilares, es nuestro servicio de rehabilitaciones de edificios en la Costa del Sol. Como constructora ofrecemos una amplia experiencia en la reparación de patologías, de daños estructurales y en servicios de interiorismo.

Constructora especializada en el mantenimiento de edificios

En Comoli también realizamos tareas de mantenimiento preventivo, técnico legal, conductivo y correctivo, siendo una herramienta fundamental para la prevención de los riesgos generados en las instalaciones y equipos.

Por ello revisamos periódicamente las condiciones peligrosas que presenten o puedan presentar dichas instalaciones o equipos, con la finalidad de crear instalaciones seguras.

Más sobre nuestra constructora en la Costa del Sol

Además, en Comoli nos diferenciamos del resto de las constructoras de la Costa del Sol por nuestro servicio de Oficina Técnica. Un servicio formado por un equipo de profesionales Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros industriales e interioristas capaces de desarrollar por completo proyectos, desde su inicio hasta la entrega de llaves, sin olvidar el servicio postventa.

No Comments

Post A Comment

uno + dos =

↓