Alquiler carretillas elevadoras en Málaga

22 Ago Carretillas elevadoras en Málaga de alta fiabilidad

En Comoli nos dedicamos tanto a la construcción de edificios como al alquiler de maquinaria de alta fiabilidad, como carretillas elevadoras en la provincia de Málaga. Para prestar un servicio que aporte comodidad y seguridad a nuestros clientes, disponemos de una amplia flota de maquinaria, cumpliendo las necesidades de suministro con Grupos Electrógenos, y apoyando el transporte de mercancías con un amplio número de maquinarias de elevación, como plataformas, carretillas y brazos articulados. Además alquilamos torres de iluminación.

Alquiler de carretillas elevadoras con Servicio Técnico

Uno de nuestros puntos fuertes y que nos convierte en líderes del sector, es nuestro Servicio Técnico, y es que al alquilar una carretilla elevadora en Comoli, dispondrás de servicio de asistencia técnica las 24 horas del día. Un servicio único y formado por profesionales con alto grado de implicación y de formación.

Para satisfacer la demanda de nuestro servicio, contamos con una amplia flota de vehículos de asistencia a emergencias, además de diferentes camiones para realizar transportes.

Nuestras carretillas elevadoras en Málaga

Como sabrán, una carretilla elevadora, conocida también como grúa horquilla, montacargas o todo, es un vehículo contrapesado en su parte trasera, que mediante dos horquillas se utiliza para bajar y subir palés.

 Existen numerosos tipos de carretillas elevadoras, como las contrapesadas, las contrapesadas con tres ruedas, las retráctiles, las manuales, las eléctricas y las Teletruck.

Todas ellas son diferentes y varían en la necesidad que presente el cliente para el transporte de cargas o mercancías.

En Comoli, podrá encontrar carretillas elevadoras en Málaga eléctricas, diésel e incluso 4×4:

  • Las carretillas elevadoras eléctricas son transpaletas que operan de forma muy similar a las manuales, pero en ellas la elevación de cargas o movimientos es realizado por la fuerza de un motor eléctrico, siendo ideales para superficies lisas y planas.
  • Las carretillas elevadoras diésel pueden ser de numerosos tipos, siendo empleadas para distintos tipos de cargas, variando el tipo elegido en función del suelo y las necesidades de cada cliente.
  • Las carretillas elevadoras 4×4, un tipo que deja de lado y pone solución a problemas de desplazamiento y de manipulación de cargas en lugares donde el suelo no es muy estable. Tienen una gran potencia, aportándole a la máquina gran movilidad sin que desniveles sean obstáculos.

Contacte con Comoli para obtener información sobre todas nuestras máquinas.

No Comments

Post A Comment

5 × 1 =

↓