Alquiler plataformas elevadoras

11 Oct Servicio integral en el alquiler de plataformas elevadoras

Las plataformas elevadoras son de gran utilidad en centros comerciales y en aquellos establecimientos industriales o comerciales que realizan tareas específicas que requieren de una maquinaria capaz de elevar mercancías a alturas considerables. Se trata de dispositivos mecánicos diseñados para realizar trabajos en diferentes alturas, así como para trasladarlas de un lugar a otro de forma cómoda   sin poner en riesgo la salud de la plantilla de la empresa.

En Comoli estamos especializados en el alquiler de plataformas elevadoras además de dedicarnos al ámbito de la construcción. El servicio de alquiler de plataformas elevadoras que ofrecemos en Málaga, es de gran utilidad para numerosos procesos industriales, y se ha convertido en nuestros días  en una solución que resuelve las necesidades básicas que se integran en la mayoría de procesos de producción en cada instalación.

¿Por qué es necesario el uso de plataformas elevadoras?

El uso de plataformas elevadoras en su empresa le proporcionará importantes  ventajas en comparación con el uso de medios tradicionales. Lo fundamental es que  de forma cómoda y sencilla se realiza la actividad de carga y descarga de mercancías, aportan gran seguridad a los trabajadores y permite transportar mercancías de forma mucho más rápida y eficaz.

¿Su empresa requiere de una determinada plataforma?

En Comoli nos dedicamos al alquiler de plataformas elevadoras de diferentes tipos, y le asesoramos en cuanto a la más adecuada a sus necesidades concretas. Podrá encontrar una amplia gama de plataformas de alquiler en Málaga, donde se incluyen diferentes modelos, los cuales son capaces soportar diferentes capacidades de carga, adaptándose a sus requerimientos.

Pregunte por nuestra maquinaria de elevación en Comoli

El prestigio de nuestra marca en Málaga consiste en ofrecer  una extensa gama de maquinaria de elevación de la conocida y prestigiosa marca Unicarriers, que se ha convertido en la solución integral para negocios por la cobertura del servicio, por su diversidad en flotas, así como por las herramientas y máquinas que ofrecen.

Nuestros clientes están muy satisfechos del servicio de alquiler de maquinaria que ofrecemos, ya que ponemos a su disposición mecanismos para el suministro de energía (grupos electrógenos) y  una amplia gama de maquinaria de elevación (plataformas y brazos articulados), carretillas elevadoras y torres de iluminación.

No Comments

Post A Comment

14 + 19 =

↓