Alquiler maquinaria Malaga

06 Jun Alquiler de maquinaria en Málaga. Tipos

En Comoli somos una constructora de amplio recorrido en Málaga, prestando a todos nuestros clientes un servicio basado en la garantía y en la seguridad. Además, estamos especializados en el alquiler de maquinaria en Málaga, un servicio en el que integramos una amplia variedad de maquinaria de gran fiabilidad y torres de iluminación.

Nuestro servicio de alquiler de maquinaria en Málaga, está formado por carretillas elevadoras, grupos electrógenos, torres de iluminación y maquinaria de elevación.

Alquile nuestras máquinas en Málaga

Cada una de nuestras máquinas le será de gran ayuda en la tarea que quiera desarrollar, por ejemplo:

  1. Si optas por alquilar maquinaria de elevación

Con nuestro servicio de alquiler de maquinaria de elevación en Málaga, evitará realizar duras tareas de descarga de mercancías, convirtiéndose nuestras máquinas en un elemento indispensable para muchos sectores en los que es un bien de primera necesidad. Además, aporta gran rentabilidad y aportan beneficios, como:

  • Podrá disponer de carretillas elevadoras nuevas, sin uso y en muy buen estado.
  • Podrá disponer de carretillas elevadoras con todas las revisiones, sin tener que encargarse de su mantenimiento ni de los costes directos/indirectos que necesite.
  • Podrá beneficiarse de conocer en todo momento su coste.
  • Podrá beneficiarse de ventajas fiscales y económicas.
  1. Si optas por alquilar torres de iluminación

Las torres de iluminación son equipos de cabina que pueden ser usadas en el exterior, por lo que le beneficiará enormemente si necesita de iluminación extra para llevar a cabo obras de construcción, localización industrial o eventos, dado que nuestras torres de iluminación de alquiler en Málaga están completamente preparadas para iluminar espacios exteriores.

  1. Si optas por alquilar grupos electrógenos

Otro de nuestros servicios de alquiler de maquinaria en Málaga, es el alquiler de Grupos Electrógenos, los cuales cubren necesidades ante carencias de compañías eléctricas, desarrollo de proyectos o averías, aumentar la energía disponible o tener iluminación en lugares remotos.

Además, son muy usados para eventos multitudinarios, como conciertos, fiestas, concursos, festivales, encuentros deportivos y producciones cinematográficas o publicitarias. También, en obras y construcciones

En Comoli, llevamos más de 35 años de experiencia en el sector de la energía, en el sector de la construcción y en el alquiler de maquinaria en Málaga.

No Comments

Post A Comment

Trece + 20 =

↓