Alquiler maquinaria Malaga

10 Ene Alquiler de maquinaria en Málaga. Servicio estrella

En Comoli, aparte de llevar a cabo servicios de construcción, nos encargamos del alquiler de maquinaria, con una amplia flota de vehículos disponible que abarca un amplio surtido de maquinaria de elevación.

Entre nuestras maquinas disponibles para alquilar, podrá encontrar brazos articulados, plataformas elevadoras o tijeras, carretillas elevadoras, entre otras.

Un servicio especializado en el que se ofrece maquinaria diésel y de motor eléctrico, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Servicio Técnico para el alquiler de maquinaria

Otro de nuestros servicios de gran utilidad para aquellos clientes que precisen de nuestro servicio de alquiler de maquinaria, es nuestro Servicio Técnico, el cual está disponible las 24 horas del día para resolverle cualquier tipo de duda o de necesidad.

Un equipo de técnicos cualificados con alto nivel de formación e implicación en cada una de nuestras incidencias. Además, disponemos de una flota de vehículos de asistencia a urgencias, como coche taller o camiones para dar solución a averías de forma rápida y concisa.

Beneficios del alquiler de maquinaria en Comoli

Si decide alquilar alguna de nuestras máquinas con nosotros, obtendrá una serie de ventajas y beneficios sorprendentes:

  1. No tiene que hacer frente a inversiones de inmovilizado
  2. No tiene que hacer frente a gastos de mantenimiento ni costes por averías
  3. Siempre podrá acceder a maquinaria de última tecnología, lo que garantizará el éxito de la tarea que tenga que realizar.
  4. Disponibilidad de máquinas siempre revisadas y a punto para desempeñar cualquier trabajo.
  5. Ahorro en gastos de mantenimiento.
  6. Sólo pagará por usarla, por lo que se ahorrará la incerteza de no saber si amortizarás o no la maquinaria comprada.
  7. Un servicio cómodo y con recogida, dado que cuando alquila maquinaria con Comoli, otra ventaja que tendrá será que la tendrá disponible cuando la necesite. Pudiendo solicitar servicio de entrega y recogida.

Por estas mismas razones, desde Comoli le aconsejamos que cuando se plantee la posibilidad de alquilar o comprar maquinaria, lea detenidamente nuestros artículos relacionados con este tema para poder contemplar y barajar aquella la posibilidad que verdaderamente se vaya a ajustar a sus necesidades.

No Comments

Post A Comment

12 − 5 =

↓