Alquiler de carretillas en Malaga

19 Dic Las ventajas del alquiler de Carretillas en Málaga

Es muy común, que entre usuarios de carretillas elevadoras, exista la duda de si es mejor recurrir al alquiler de carretillas en Málaga o, por el contrario, adquirirla.

En Comoli, consideramos que si tiene una empresa de almacenaje o una compañía de transporte, es primordial disponer de este tipo de maquinaria, puesto que casi diariamente tendremos que transportar diversos tipos de carga. No es inusual, encontrarse empresas de estas características que necesiten de carretillas o maquinaria específica, ajustadas a ciertas necesidades y prestaciones, dado que cada tipo o variedad es más útil y eficaz en ciertos manejos que en otros.

Y aunque todos los que realizan transporte y almacenaje piensan que disponer de una flota de vehículos variada que resuelva y de la respuesta adecuada ante cualquier tipo de carga es la mejor opción, en Comoli os informamos de que disponer de una flota de carretillas en propiedad conlleva numerosas desventajas e inconvenientes.

Entonces, ¿Cuándo debo alquilar una carretilla elevadora?

Decidirse por el alquiler de una carretilla en Málaga es una buena idea cuando las empresas acaban de empezar su actividad y no disponen de capital suficiente para hacer frente a la adquisición de una de ellas. La adquisición de vehículos conlleva grandes costes, tanto de inversión como de mantenimiento, y la mayoría de las empresas jóvenes pueden alquilarlas y destinar sus fondos a otras inversiones más necesarias para consolidar la empresa.

Además, el alquiler de carretillas en Málaga supone el no tener que destinar tiempo ni recursos al mantenimiento de la máquina, ni siquiera tendrá que hacer frente a su deterioro.

Gracias a ello, podrá disfrutar de estos vehículos que siempre se alquilan con todas las tareas de mantenimiento al día y con todas las revisiones, estando siempre lista para ser utilizada.

En este punto es principal tener en cuenta que, si suele trabajar con una empresa fiable, como es Comoli, puede elegir entre diferentes tipos de carretillas (eléctricas, 4×4, de carga lateral, entre otras), pudiendo escoger aquella que más se adapte justo a sus necesidades.

Una amplia flota de carretillas de alquiler en Málaga

Si existe alguna gran ventaja cuando optamos por el alquiler de carretillas en Málaga, es que si opta por Comoli, podrá acceder cómodamente a un amplio surtido de maquinaria. Una amplia flota y variada, entre las que podrá escoger aquella que más se adapte justo a sus necesidades.

Por ejemplo, no tiene por qué atender exclusivamente al tipo de carretilla, sino que puede solicitar accesorios de la misma, muy útiles para ciertas tareas que los requieres.

Y para que todo sea facilísimo, podrá alquilarla por horas, por días, semanas o meses.

Contacte con Comoli e infórmese sin compromiso sobre nuestras máquinas y nuestro Servicio Técnico, disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

No Comments

Post A Comment

tres × dos =

↓