Empresa de alquiler de plataformas en Málaga

09 Mar Alquiler de carretillas elevadoras. Todas las ventajas

En Comoli, estamos especializados en el alquiler de carretillas elevadoras, viéndonos en la obligación de explicaros todas las ventajas que aportará a su empresa el alquiler de este tipo de maquinaria.

Sin duda alguna, las carretillas elevadoras se caracterizan por aumentar la eficacia de la gestión de almacenes, aumentando como consecuencia, la competitividad de negocios.

Cuando decide alquilar una carretilla elevadora, en realidad está consiguiendo disponer de una máquina nueva, en perfecto estado y totalmente revisada, sin tener que realizar grandes inversiones.

El alquiler suele caracterizarse por el pago de una cuota, cuota que estará vigente mientras dure el contrato, disfrutando así de las mejores condiciones y del mejor presupuesto.

Además, el alquiler de maquinaria conlleva importantes ventajas, que en ocasiones no son valoradas.

Todas las ventajas del alquiler de carretillas elevadoras

  1. Sin excesos de capacidad: Al optar por el alquiler de carretillas elevadoras en Comoli, debe considerar que siempre dispondrá de una amplia gama disponible, pudiendo atender sin ningún problema a trabajos puntuales y épocas de mayor exceso de trabajo, permitiendo que pueda planificar y llevar a cabo sus campañas de forma exitosa.
  2. Solución para paradas inesperadas: Si, por ejemplo, una de sus carretillas sufre algún tipo de fallo, no tiene de qué preocuparse. En Comoli, ofrecemos Servicio Técnico disponible las 24 horas del día, por lo que nos desplazaremos y solucionaremos su problema en el menor tiempo posible.
  3. No existe capital inmovilizado: Mantiene la flexibilidad financiera, sin tener que gravar presupuestos con inversiones adicionales. Una forma para evitar intereses, amortizaciones, primas de seguros y costes por mantenimiento, dado que todo queda incluido en el alquiler de la carretilla.
  4. Seguridad en planificación: Los costes generados del alquiler de carretillas elevadoras, puede ser desgravado fiscalmente en su totalidad, formando parte de los costes de explotación. Las carretillas no ocasiones costes posteriores, dado que en Comoli, nos encargamos de todo.
  5. Tecnología avanzada: Siempre dispondrá de maquinaria nueva, con poco uso y debidamente mantenida.
  6. Disponibilidad inmediata: En Comoli, estamos a su entera disposición para que pueda acceder al alquiler de carretillas elevadoras en tiempo récord.
  7. Asesoramiento especializado: Un equipo de profesionales que acabará con todas sus dudas y le ofrecerá siempre las mejores soluciones.

Contacte con Comoli y descubre nuestra amplia selección de maquinaria.

No Comments

Post A Comment

Doce − Once =

↓