Empresa de alquiler de plataformas en Málaga

09 Nov Alquiler de carretillas elevadoras. Infórmese

El alquiler de carretillas elevadoras es imprescindible para empresas o negocios, independientemente de si llevan a cabo su actividad en un lugar físico o si lo realizan de forma online, para responder diariamente de forma adecuada al almacenaje de mercancías y su transporte o traslado.

Las empresas que necesitan de este tipo de tareas, suelen disponer de este inmovilizado, pero en Comoli ofrecemos el servicio de alquiler de carretillas elevadoras para aquellas empresas o particulares que necesiten de ellas en momentos puntuales, o bien como sustitutas de las suyas mientras estas son reparadas o mientras encuentran el modelo que necesitan en el mercado.

Transporte y eleve cargas con nuestras carretillas elevadoras

En numerosas ocasiones no se es consciente de lo duro que resulta descargar o montar en un camión mercancía a mano, incluso existen empresas que lo han estado realizando de este modo hasta hace poco tiempo.

Esto suele ocurrir cuando las empresas no creen que la inversión en este inmovilizado va a amortizarse de forma adecuada o va a aportar algo más que un gasto a la empresa.

En estos casos, es cuando recurrir al alquiler de carretillas elevadoras es más que rentable.

¿Por qué alquilar una carretilla elevadora?

Si nos ponemos en el caso de que la empresa que ha invertido en este inmovilizado necesita de una carretilla elevadora a diario y la que usa ha sufrido deterioros a los que no puede hacer frente rápidamente, o su reparación conlleva un tiempo, el poder contar con un servicio en régimen de alquiler que se adapte completamente a sus necesidades será un alivio tanto para la empresa (por el ahorro de tiempo y por poder seguir llevando a cabo su actividad) como para los trabajadores que realicen normalmente la tarea de traslado o almacenaje de mercancías (a los cuales le ahorra dedicación y esfuerzo).

También es lógico que si sólo va a necesitar los servicios de una carretilla un corto periodo de tiempo o esporádicamente, realizar una inversión tan importante no va a ser rentable para la empresa. En este caso, optar por el alquiler de carretillas elevadoras también será la mejor opción.

Alquiler de maquinaria que ofrece Comoli

Además, en Comoli ofrecemos un amplio parque de maquinaria destinado al alquiler que engloba: Máquinas de elevación, plataformas elevadoras, carretillas elevadoras (Diésel, eléctricas y 4×4) y brazos articulados.

Maquinaria de alta fiabilidad, sometida a todas las revisiones y mantenidas para ofrecer la máxima seguridad. Ofrecemos servicio técnico disponible las 24 horas del día para dar soporte integral a todos nuestros clientes.

No Comments

Post A Comment

dieciseis − 7 =

↓